bitcoin kaufen deutschland 2018

Automatización y control de horno para templado de perfiles de aluminio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hemos realizado e instalado un equipo de comando y control para un horno utilizado para el tratamiento térmico de perfiles de aluminio. Se realizó el diseñó del tablero especializado y la automatización para el control automático de dicho horno. El equipo fué conectado a la red general para que esté en conexión con las PCs de la misma.

Mesa de enfriamiento para perfiles de aluminioEl trabajo comprende la realización e instalación del equipo de comando y control de un horno modulante Granco, utilizado para tratamiento térmico de perfiles de aluminio. Se diseñó la ingeniería de control automático especializada y se procedió a construir el tablero de comando de éste. El mismo posee un PLC tipo Tilogic mx 3224+, con pantalla tactil para comando y programación de funciones. Tiene sets programables y curva de proceso también programable. El equipo puede ser monitoreado y programado a distancia por medio de la red general.

Luego se realizó el montaje y la instalación del tablero de comando en el horno y se procedió a la puesta en marcha, haciendo las modificaciones de programación necesarias para la producción.

Tablero de controlDetalle tablero de controlInterior del tablero de controlPuller para perfiles de aluminio

 

 

 Dispositivos Electrónicos | Tel: 054-0221-4718305 | La Plata, Buenos Aires, Argentina

Wednesday the 8th.