bitcoin kaufen deutschland 2018

Enlaces inalámbricos de alta velocidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Nuestra empresa realizó conexiones inalámbricas o Wi-Fi de alta velocidad para ampliar la red de computación de uno de sus clientes. Esto le permite la transfrencia de datos entre puntos antes incomunicados debido a la dificultad de la instalación de una red cableada entre puntos distantes de sus instalaciones industriales. De esta forma también la red quedó preparada para futuros puntos de conexión.

Instalación de antena parabólicaSe trata de una planta de generación de energía eléctrica que contaba con una red cableada en sus oficinas. Nuestro cliente deseaba conectar estas oficinas con distintos puntos de las instalaciones para poder realizar el monitoreo y control de diversos procesos. Para ello se instalaron antenas parabólicas de 5.6Ghz en las ubicaciones que se deseaba conectar y se realizaron los ajustes necesarios para ponerlas en funcionamiento y unirlas a la red existente.

Más adelante se amplió la red, extendiendo la recolección de datos para todo el ciclo combinado de generación de energía. A su vez se comunicaron las computadoras de la sala de control de las turbinas de vapor con la sala de control general, utilizando la red de 5.6Ghz previamente instalada.

Planta de energía eléctrica de nuestro clienteConectividad inalámbrica Antena parabólica 5.4 Ghz

 

 

 Dispositivos Electrónicos | Tel: 054-0221-4718305 | La Plata, Buenos Aires, Argentina

Wednesday the 8th.