bitcoin kaufen deutschland 2018

Informática

  Nuestra empresa continúa brindando servicios en el área informática desde hace más de 20 años. Dichos servicios van desde la venta y reparación de PCs; servicios técnicos de mantenimientos mensuales para empresas; implementación, implantación y mantenimiento de centrales telefónicas de VOIP; venta y regulación de software, como representantes de Microsoft, Corel, AutoCAD, Radmin y Adobe; provisión, instalación y puesta en servicio de servidores de datos y correo electrónico; entre otros. La experiencia a lo largo de los años posibilita que Dispositivos Electrónicos tenga una amplia variedad de productos y servicios que satisfacen las distintas necesidades de los clientes.

Especializaciones: software legal; servicio técnico de mantenimiento; centrales telefónicas de VOIP; servidores de datos; interconexión de equipos de computación o redes informáticas (Mikrotik routers); virtualización; servidores de correo electrónico y web (SMTP); diseño e implementación de páginas web; soporte telefónico; soporte remoto; servicio a domicilio. 

  

  • Software legal:   ofrecemos a nuestros clientes una inmensa variedad de software que se adapta a los requerimientos de cada uno de ellos, garantizando su conformidad al ofrecer las soluciones indicadas para cada tipo de necesidad. Nuestra empresa busca a su vez aprovechar los recursos ya existentes con los que nuestro cliente cuenta, combinándolos con nuevas tecnologías para una mayor eficiencia en la resolución de problemas, al menor costo posible. A su vez se realizan regulaciones de software, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Somos representantes de: Microsoft; Corel; AutoCAD; Radmin; Adobe.

  • Servicio técnico de mantenimiento: consiste en una visita mensual de un técnico a las instalaciones de nuestros clientes,realizando el mantenimiento de hardware, software, cableados, etc., según lo requiera la empresa. Este servicio incluye los gastos de traslado necesarios para su realización. La empresa, si así lo indicase el contrato realizado, también podría solicitar nuestro soporte técnico fuera de la visita mensual, con el fin de solucionar otros problemas que se puedan haber presentado en el transcurso del mes, dentro de los ítems enumerados en la lista. El servicio mensual de mantenimiento incluye: 

        • Hardware: CPU; unidades de almacenamiento de datos; terminales; UPS; dispositivos electrónicos con conexión a red.
        • Software: sistema operativos; configuraciones; modificaciones; drivers y software de impresoras.
        • Cableado: detección de fallas; reemplazos.
  • Centrales telefónicas de VOIP: ofrecemos servicios para la implementación de centrales telefónicas de VOIP y servicios postventa de implantación y mantenimiento de las mismas. Dichas centrales posibilitan una conexión telefónica a través de internet, reemplazando la tecnología analógica y, garantizando así una mayor calidad en la comunicación, con una inmensa cantidad de funciones disponibles y al menor costo. La tecnología de centrales IP permite conectar no sólo localmente a su empresa, sino que también con otras sucursales con dicha tecnología, reduciendo a costo cero la comunicación entre las mismas. A su vez presenta flexibilidad para la implementación de los requerimientos del cliente, sin importar lo específicos que sean. Algunas de las funciones que pueden realizarse con dichas centrales son: desvío de llamadas a internos o celulares, autentificación de usuarios, registro de llamadas, lista negra, llamadas en espera y cola de llamadas, horario de atención, conferencia, recepción y envío de fax, respuesta de voz interactiva, música en espera, buzones de voz (con convertidor de voz a texto), etc. 

  • Servidores de datos: a través de estos servidores Dispositivos Electrónicos  facilita a sus clientes la posibilidad de resguardar los datos de su empresa. Esto se logra a través de un servidor que protege la privacidad de la información a través de los distintos perfiles y usuarios para ingresar al dominio (impidiendo así la fuga indeseada de información). A su vez también actúa salvaguardando toda la información, mediante copias de seguridad automáticas (Backup), para evitar la pérdida de la misma en caso de fallas en el hardware o software e incluso de errores humanos. Para una mayor seguridad se pueden utilizar discos espejos, que funcionan en redundancia y trabajan en conjunto, para preservar la información en caso de rotura de uno de estos.

  •  Interconexión de equipos de computación o redes informáticas (Mikrotik routers): Entre las principales ventajas que le brinda a una empresa el uso de redes informáticas pueden detallarse algunas: compartir recursos, especialmente información (datos); proveer la confiabilidad; disponibilidad de programas y equipos para cualquier usuario de la red que así lo solicite, sin importar la localización física del recurso y del usuario; reducción de costos operativos al compartir recursos de hardware y/o software entre las diversas computadoras de una empresa.

  • Virtualización: nuestra empresa ofrece a sus clientes una nueva tecnología de virtualización de servidores. Esta tecnología ofrece la posibilidad de disponer de varios servidores con características muy distintas, pero instalando físicamente una sola máquina. La computación en nube ofrece un nuevo modelo que aprovecha la creación eficiente de depósitos de recursos compartidos de infraestructura virtual. Las ventajas principales de este servicio son: reducción de precios en el hardware; presencia de software de virtualización cada vez más asequibles (más opciones de sistemas operativos a costos menores); mejor gestión de recursos con un mayor control sobre la estructura de información de una empresa; crecimiento más flexible; administración simplificada; disminución en tiempos de parada; centralización de tareas de mantenimiento; entre otras.

  • Servidor de correo electrónico y páginas web (SMTP): Hoy en día para las empresas es muy importante contar con un dominio propio (privado y/o público) para mejorar su imagen. En el caso del correo electrónico nuestra empresa brinda servicios que van desde la provisión e instalación de servidores de correo hasta la administración de los mismos (regulando el correo no deseado, las cuentas de usuario, filtrando archivos adjuntos no deseados, etc.). El servidor de correo electrónico puede funcionar tanto en un dominio privado como en uno público, o en ambos, permitiendo el acceso local o desde internet. En el primero el servidor garantiza mayor seguridad ya que el mismo se encuentra dentro de la propia empresa para resguardar la información de personas externas a la misma. En caso de servidores web (pudiendo administrarse en servidores independientes al de correo, si así se desea) brindamos servicios de registro del dominio y de webhosting, realizando todos los trámites necesarios para ello y otorgando soporte técnico. Dichos servicios pueden utilizarse ya sea con una página web creada por nosotros o por terceros. 

  • Páginas web: ofrecemos servicios de provsión, diseño e instalación de páginas web y relevamiento de la información necesaria para la misma. Contamos también con páginas web prediseñadas que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, teniendo un menor costo que una página hecha desde cero. Gracias a los programas que utilizamos se facilita también la futura edición de texto o contenido por parte de nuestros clientes (incluso de usuarios que no poseen experiencia previa) desligándose, si así se prefiere, de la dependencia de nuestros programadores web. Dichos usuarios pueden modificar tanto artículos simples como productos  y precios de la tienda virtual o administrar los usuarios registrados en la página y los mensajes emitidos por los mismos, entre otros.

  • Soporte Telefónico: mediante el soporte teléfonico puede solicitar asesoramiento para la resolución de problemas simples, en un lapso de tiempo de no más de media hora, comprándolo a través de nuestra web. Dado el caso en el que no se haya podido resolver el problema a través de este asesoramiento se le bonificará, mediante un ticket de descuento, el valor del soporte telefónico para la compra de otro de nuestros servicios técnicos (servicio remoto, a domicilio o en laboratorio). Posibles problemas a resolverse vía soporte telefónico: instalación de software de baja complejidad (Office, Acrobat Reader, Flash, Java, MSN, Skype, etc.); instalación de antivirus y limpieza de virus; configuraciones simples de redes (compartir información, instalar una impresora de red, etc.); instalación de impresoras; otros asesoramientos simples (consultar).

  • Soporte Remoto: se trata de la resolución de problemas mediante asistencia vía internet de uno de nuestros técnicos. Para poder realizarlo debe estar funcionando el Sistema Operativo e internet, ya que se hará una conexión a través de un sistema de escritorio remoto. Según el sistema operativo del cliente se utilizará el software de asitencia remota correspondiente, contando con las respectivas licencias legales. Mediante este soporte se pueden resolver cualquier tipo de problemas de software, drivers y configuración, dentro de la fracción de tiempo que se haya comprado.

  • Servicio a Domicilio: consiste en el envío de un técnico especializado a su domicilio para la resolución de problemas. Mediante este soporte se pueden resolver cualquier tipo de fallas en: software; drivers; configuración de routers, redes o impresoras; sistema operativo; hardware (en caso de ser necesario el reemplazo de una pieza se informará del costo al cliente y puede ser necesario llevar la computadora al laboratorio). 

 

 

 Dispositivos Electrónicos | Tel: 054-0221-4718305 | La Plata, Buenos Aires, Argentina

Wednesday the 8th.